Mira lo que dicen nuestros miembros...
A mi edad y mis conocimientos limitados en el uso de las computadoras, nunca pensé que podría ganar dinero por internet. Debido a que el dinerito que recibo de mi plan de pensionado no es suficiente para mis gastos, traté de ganar algo extra ensamblando manualidades y llenando sobres; pero era mucho trabajo y en vez de ganar lo que hice fue perder mi tiempo y dinero. Por casualidad escuché sobre encuestas remuneradas y que gran sorpresa la que me he llevado! Respondiendo a encuestas pagadas me está generando mucho más ingresos de los que esperaba. Las ganancias han sido tan buenas que hasta pude irme de vacaciones por toda una semana, lo que no había podido hacer en muchos años.
Ciertamente ganar dinero con encuestas es un trabajo fantástico que me ha permitido ganarme la vida desde mi casa por los últimos 8 meses. Sin embargo, la mayor compensación que he obtenido no es solamente el dinero que gano sino también la libertad de no tener que trabajar para otro y sobre todo la satisfacción de no depender de otra persona para que cuide de mi niña mientras salgo a trabajar. Poder verla dar sus primeros pasos y pronunciar sus primeras palabras me han brindado una felicidad incomparable, de lo que me perdí con mi hijo mayor ya que en ambas ocasiones estaba trabajando.
Antes de empezar a responder encuestas tenía que trabajar incontables horas para poder cubrir los gastos de la universidad y ayudar a mi mamá con los gastos de la casa.Ahora gano más dinero desde mi casa respondiendo encuestas pagadas tanto en español como en inglés, tengo más tiempo para estudiar y estoy obteniendo mejores notas en mis clases. Gracias mil por esta gran idea sobre trabajos desde el hogar. Los he recomendado a mis amigos y compañeros de estudio, la mayoría de ellos lo están haciendo y también están obteniendo muy buenos ingresos.
Con las respuestas que ellos obtienen de nosotros los consumidores pueden determinar exactamente qué productos fabricar y donde distribuirlos, obteniendo como resultado mucho más ventas y mucho más ganancias y por lo tanto, no les importa pagarnos muy bien por nuestras opiniones.
En el pasado, para obtener la opinión del consumidor, los métodos más utilizados eran las encuestas por teléfono, encuestas de puerta en puerta o en costosos eventos en centros comerciales; pero eso les tomaba mucho tiempo y les costaba demasiado dinero.
Ahora, con la rapidez y el alcance global del internet esos métodos se han convertido en obsoletos.
En estos tiempos, las encuestas remuneradas se han convertido en el método preferido y más efectivo para obtener la información que las empresas necesitan de nosotros los consumidores, especialmente cuando saben que puedes completarlas desde cualquier parte y en cualquier momento ya sea dese tu pc o dispositivo movil.